Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

lunes, 12 de octubre de 2015

MUSEO DEL OLFATO

Los mas pequeños de la escuela de Rellinars ya estan trabajando con la idea de construir nuestro propio museo de los olores.

Para ello han realizado una vídeo conferéncia con los alumnos de Santa Gertrudis (Ibiza) para aprendre lo que ellos ya saben de cómo organizar un museo.

Ahora nosotros ya estamos preparando unos frascos con los olores de Rellinars para mandar a los diferentes centros. También vamos a mandar unos botes vacios para que cada escuela nos mande los olores que les definen a ellos.

Os pasamos enlazes a nuestros blocs:

http://blocs.xtec.cat/petits1rellinars1516/2015/10/07/volem-fer-un-museu-de-les-olors/

http://blocs.xtec.cat/petits2rellinars1516/2015/10/07/busquem-olors-al-bosc/

 http://blocs.xtec.cat/petits2rellinars1516/2015/10/02/parlem-amb-els-nens-i-les-nens-de-santa-gertrudis/

1 comentario: